Venta y distribución de pinturas

Los acabados en nuestro hogar o negocio dependen de la buena calidad de la pintura

venta de pintura a profesionales y particulares en granadaEn Grankolor Pinturas Multiservicios nos dedicamos a la venta y distribución de pintura. Disponemos de una amplia gama de productos para interior, exterior, hierro, madera, decoración...

La pintura de calidad es importante en los acabados de cualquier obra en nuestra casa o negocio. El acabado de una sala no solo tiene un refuerzo estético, también cuenta con ciertas ventajas a la hora de pensar en el aislamiento del propio edificio.

A la hora de realizar una reforma y pintar la vivienda, el negocio o las diferentes salas que se traten siempre trabajamos con los materiales que nos proporcionan más calidad. Por eso tenemos en cuenta la superficie sobre la que aplicamos los productos.

Siempre tratamos las paredes con las herramientas apropiadas y que no dañen la base de las futuras capas de pintura. Por eso, los rodillos y las brochas utilizadas son de factura profesional y siempre tratados bajo manos de expertos formados.

Por supuesto, en Grankolor Pinturas Multiservicios, tenemos en cuenta la iluminación que nos brinda el lugar de trabajo para poder aplicar unas u otras técnicas diferentes de pintura.

Puedes llamarnos al teléfono 958 928 517 y te daremos más información sobre nuestros servicios de pintura.
Más información

958 928 517