Servicios

Amplia gama de productos y servicios para su hogar o empresa

  • Venta y distribución de pinturas

    Venta de pintura

    En Grankolor nos dedicamos a la venta y distribución de toda clase de pinturas. Disponemos de una amplia gama de pinturas para interior, exterior, hierro, oxido, madera, decoración... Utilizar pinturas de calidad es importante en los acabados de nuestra casa o negocio.
  • Reformas Integrales multiservicio

    Reformas multiservicios

    Podemos ayudarle en todas las etapas de su proyecto de reforma ya que nuestros servicios abarcan albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, etc. Nuestros trabajadores están altamente cualificados y son especialistas en su profesión.
  • Asesoramiento personalizado en pintura y decoración

    Asesoramiento en decoración

    En Grankolor le asesoraremos personalmente, tanto en las reformas, como en la compra de pintura. Ofrecemos una amplia gama de materiales de decoración como pinturas, barnices, sprays, accesorios, fotomurales, papeles pintados, etc. Venta para profesionales y particulares.

Otros productos y servicios

Venta de Spray Montana

Amplia gama de productos de Montana, una de las marcas profesionales de pintura en spray. Montana ofrece una amplia gama de prestaciones a la hora de pintar con pulverizador. Este tipo de pinturas son utilizadas desde la creación de murales, hasta pintura artística callejera. Si quieres pintar con spray cuenta con Montana.

Venta de pintura para exterior

Diferentes tipos de calidades, tamaños y precios. Este tipo de pintura siempre ha de ser de buena calidad y con una gran capacidad de aislamiento. Ese es el tipo de pinturas que utilizamos en Grankolor Pinturas Multiservicios. Siempre hemos de tener en cuenta que cuanto mejor sea la pintura más protegido estará nuestra vivienda o negocio de los agentes externos.

Venta de pintura para interior

En nuestra tienda de Granada disponemos de diferentes tipos de calidades, tamaños y precios. Puedes encontrar pinturas decorativas en una amplia gama de colores, además de una selección de las mejores marcas para que puedas llevar a cabo cualquier proyecto de una forma profesional.

Venta de esmaltes

Esmaltes acrílicos y sintéticos de alta calidad con los que tratar diferentes superficies. Podrás decorar o restaurar desde muebles de madera hasta elementos férricos. Esta serie de pinturas, aparte de añadir un agente estético, ofrece una serie de protecciones que nos ayudará a conservar un aspecto perfecto en todo momento.

Venta de material 

Herramientas, utensilios, rodillos, brochas, paletinas, cubetas, etc. Todo lo necesario para que tu proyecto de pintura pueda llevarse lo más cómodamente posible. En nuestras instalaciones de Granada contamos con una amplia gama de herramientas disponibles para facilitar cualquier tipo de aplicación de pintura.

Fotomurales y papeles pintados

El papel pintado y los fotomurales son solo algunas de las tendencias decorativas que podemos encontrar hoy día. En Grankolor Pinturas Multiservicios disponemos de un amplio catalogo de papel pintado y fotomurales. Podrás encontrar ese papel que has buscado y que le otorgará elegancia y distinción a la estancia donde lo pongas.

Más información

958 928 517