Asesoramiento personalizado en pintura y decoración

Asesoría y venta de materiales de decoración para profesionales y particulares

asesoramiento en decoracion de interiores en granadaNuestros profesionales le asesorarán personalmente y le aconsejaran sobre materiales a utilizar tanto en las reformas integrales como si tiene que comprar pintura. Ofrecemos una amplia gama de pinturas, barnices, sprays, accesorios, fotomurales, papeles pintados, etc. Venta para profesionales y particulares.

En Grankolor Pinturas Multiservicios ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de diseño y decoración de interiores y exteriores, que surge con el objetivo de satisfacer las necesidades de aprovechamiento funcional y estético de sus espacios.

Todos nuestros proyectos de decoración se llevan a cabo gracias al estudio previo de las características de cada estancia, donde nuestros técnicos elaboran propuestas personalizadas que optimicen el espacio y se ajusten a su presupuesto.

En Grankolor Pinturas Multiservicios trabajamos con la innovadora técnica del mortero tixotrópico. Este sistema, consigue recrear piedras, madera, ladrillos, troncos e infinidad de elementos de la naturaleza con gran realismo.

Si necesita asesoramiento en el diseño de su vivienda, chalet, local o negocio, confíe en una empresa con más de 20 años de experiencia. Llámanos o solicita presupuesto sin compromiso.
Más información

958 928 517